El exparticipante del Desafío que ahora quiere ser predicador: cerró su página de Only Fans

El joven señaló que tras una manifestación divina supo que su verdadero camino era acercarse más a Dios.

Sin embargo, ese no era el camino que en realidad anhelaba, pues, según dijo, se dejó llevar por la presión social. “La verdad, no era algo que yo quería para mi vida, lo hice quizás por las personas, me lo pedían mucho (…). Yo reflejaba con mi cuerpo mucho morbo”.
Tras una revelación divina supo que debía cambiar el rumbo de su vida
Reyes mostró una postura religiosa y manifestó que se alejó del contenido para adultos porque quería reforzar su conexión espiritual con Dios. “Siempre he sido consciente sobre lo que está pasando en el mundo, sobre que Dios viene a juzgar al mundo por tanto pecado y por tanta maldad. Entonces, creo que ese estilo de vida no me va a ayudar a acercarme a Dios. Tengo que dejarlo a un lado para seguir el camino de Dios”.
De hecho, indicó que en enero de este año tuvo una revelación divina que fue el punto crítico que lo impulsó a tomar la gran decisión. En el sueño, veía cómo en medio de la tiniebla una luz en el cielo brillaba con fuerza y, más tarde, unas luces desde la tierra ascendían. Al despertarse sintió un enorme miedo, un gran dolor de cabeza y llegó a la conclusión de que era un aviso celestial “de parte de Dios, de que tengo que buscar más de él”.
Además, su temor lo llevó a pensar que su alma estaba condenada y fue por ello que acudió a un pastor en busca de ayuda. Este le aconsejó cambiar su estilo de vida y el joven no dudó en hacerle caso. No solo cerró su perfil de Only Fans, sino que también se propuso dejar de mostrar tanto su cuerpo en las redes sociales. Ahora opta por usar ropa un poco más ancha y que no sea tan reveladora.
Quiere formar una familia y ser predicador
De igual forma, el exparticipante del Desafío, quien cabe mencionar salió del programa por voluntad propia, resaltó que, si bien actualmente se encuentra soltero, a futuro quiere casarse y formar una familia “en el camino de Dios”. En adición, expresó que uno de sus mayores anhelos es ser predicador y por eso estudia la biblia, ayuna y va constantemente a la iglesia. “Quiero ser un instrumento poderoso en las manos de Dios y poder ayudar a muchas personas”.
Aunque de momento prefiere enfocarse más en su vida religiosa, tampoco ha dejado de lado el deporte. Actualmente es entrenador y está empezando con su propio emprendimiento de ropa deportiva.
Fuente: NOTICIAS CARACOL