Cantante vallenato se salvó de que le cayera encima una tarima por vendaval en Calamar, Atlántico

El cantante vallenato Haffit David junto a su agrupación vivió momentos de pánico cuando se presentaba en el municipio de Calamar, en el departamento del Atlántico, por cuenta de un fuerte vendaval que se registró en esa población.
El artista tuvo que abandonar la tarima por los fuertes vientos que amenazaban con que la tarima se viniera al piso. Incluso, minutos después de que abandonó el escenario junto con los músicos de la agrupación parte del sonido se vino abajo, sin embargo, no se produjeron personas heridas.
El vendaval y el momento en el que el cantante abandonó la tarima quedó grabado en video. En la grabación se puede ver como el artista, visiblemente preocupado, bajaba rápidamente las escaleras de la tarima junto con sus músicos.
En la grabación se pudo escuchar cómo le decían al artista que bajara rápidamente de la tarima. Horas después, el cantante hizo una publicación dándole gracias a Dios por librarlo de un accidente.
Hay que decir que varios artistas se quedaron sin tocar tras las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana en esa población que se encontraba de celebración.
Fuente: BluRadio