Insólita confusión de Carolina Soto con material que le pidieron a su hijo en el colegio
Lo que muchas veces ha sido motivo de chistes, sesiones de comediantes o sarcasmo, le pasó a la presentadora de caracol Televisión y ella lo compartió.
Habitualmente la propia Carolina Soto muestra en sus redes sociales lo que vive en diferentes situaciones con sus hijos, su esposo y lo que pasa por fuera de su trabajo en ‘Día a día’. Y en la noche del pasado martes 15 de agosto de 2023, a pesar de las complicaciones, la caleña mostró el incidente con un tablero que le pidieron a su hijo Valentino.
Muchas personas, sobre todos las mayores de 30 años, entenderán lo que significa que un día antes de presentar un trabajo o llevar un material al colegio, el hijo se acuerde muy tarde de “la cartelera”. Y algo similar le pasó a Soto con su pequeño, que para el colegio debía llevar un tablero personal, pero parece que terminará llevando uno para varios compañeros de curso o para los profesores.
Carolina Soto y su historia con el tablero para su hijo
Casi a las 8 de la noche del mencionado martes, en el chat de WhatsApp en el que se comunican las mamás del curso, Carolina recibió la noticia de tener que conseguir un tablero para Valentino porque tendría que llevarlo el miércoles 16 de agosto al colegio. Así fue la conversación que tuvo:
– Soto: “¿Tablero? ¡Ay, no, qué estrés! ¿Hay que comprarlo?”.
– Mamá 1: “Si tienen el del año pasado, mandar ese”.
– Mamá 2: “Yo lo acabo de pedir por Rappi”.
– Soto: “(Emoticón de locura) ¿Cómo lo pediste? ¿Qué nombre? ¿Tablero qué?”.
– Mamá 2: “Acrílico”,
– Soto: “Gracias”.
Y ante este escenario, ‘Caro’ no solo subió una historia con la captura de la conversación, también compartiendo un mensaje en el que demuestra que el tema la tiene en tensión:
“Empezó el merequetengue en el chat del colegio. 7:45 pm y yo buscando un tablero acrílico”.
No era tan tarde, las facilidades de los domicilios también eran una solución o cualquier papelería cerca de la casa de Carolina Soto podría solucionar este problema. Pero no se esperaba que un rato después apareciera una nueva historia de la presentadora de ‘Día a día’ con otro lamento, pero más allá de lo que escribió, de fondo había una foto de un tablero acrílico con un tamaño mucho mayor del esperado y que serviría para varios niños al mismo tiempo.
Para explicar lo ocurrido, ella misma escribió un par de mensajes en la foto ya descrita:
“Y empecé con mi despelote al pedir algo. Era un tablero personal, del tamaño de un cuaderno… Y esto me llegó. Cuando me mandan la foto. – Voy en camino – y yo [emoticón de taparse la boca]”.
No se sabe si hubo cambio de tablero, si lo devolvió, si Valentino no va a llevar el material o si llevará un recurso para él y sus amigos. Lo cierto es que el problema pareció solucionarse porque Carolina Soto cerró el día mostrando que estaba haciendo ejercicio y aclarando: “Sí, sí se cumplió”.