“No lo conocí”: Mary Méndez reveló que tuvo dos papás y uno murió trágicamente

La presentadora de Caracol Televisión contó una historia, desconocida para muchos, que revela detalles de su vida familiar y de sus padres.

Aunque Mary Méndez lleva muchos años en los medios de comunicación y siendo protagonista de diferentes programas y producciones, sus temas familiares cada tanto sorprenden a sus seguidores. Y en esta oportunidad, ella recordó que su padre biológico murió y después llegó su segundo papá, que es el que ella tiene como su ‘figura paterna’.

No es la primera vez que la samaria habla del tema, ya que en una entrevista de hace varios años, ella dio algunos detalles de lo que ocurrió con su progenitor y la muerte trágica en un accidente de tránsito. Esto ocurrió cuando apenas era una bebé, pero después llegó el segundo esposo de su mamá y quien ha sido su padre desde que ella tenía ocho años.

La historia de Mary Méndez y sus dos papás

El pasado viernes 30 de septiembre de 2022, mientras hablaba de la disciplina que tuvo en su casa, y que la ha llevado a ser muy responsable y dedicada en sus diferentes proyectos. Mary refrescó esa historia de su papá biológico y lo que ha pasado su mamá desde aquel entonces:

“Siempre he sido una persona muy disciplinada, eso viene de casa, porque yo tengo un padre supremamente trabajador. Y tengo una madre que, mejor dicho, trabajó toda su vida. Mi madre quedó viuda cuando yo tenía dos años, entonces, a mi mamá le tocó y no tuvo ninguna otra opción…”.

En medio del relato, que se publicó en las historias de Instagram de la presentadora de ‘La red’, destacó la llegada de su segundo papá, pero también comentó lo que hacía su padre biológico:

“Después llegó mi otro papá, que es mi papá de ahora, que es igual a mi papá biológico; trabajadores incansables. De hecho, me dicen que yo le saqué la personalidad a mi papá biológico, porque tenía un sentido del humor fantástico. Mi papá biológico fue abogado, fue alcalde, una persona bien ‘cool’ y la gente lo quería muchísimo…”.

Aunque no hay muchos archivos o testimonios de la muerte del hombre que le dio la vida, en el 2017 la misma Mary Méndez dio una entrevista al programa ‘Confesiones’ del Canal Red+, en la que se encuentran más datos de este hecho doloroso para su mamá:

“Mi papá se murió en un accidente de tránsito, cuando yo tenía dos años, y mi mamá, a raíz de eso, nunca ha podido recuperar su tranquilidad cuando está en un carro. Es completamente normal, tengo a mi marido al lado y mi marido se muere cuando estoy al lado de él. Yo, probablemente, también puedo quedar traumatizada de por vida. Entonces, fue para mi mamá algo muy duro y muy difícil…”.

Y a pesar de que esto pasó cuando la samaria tenía cortos dos años de edad, sí preguntó el paradero de su papá y su mamá le dijo la verdad. Aunque no es un tema fácil de abordar y no han sido muchas las conversaciones que han tenido sobre esto:

“No lo conocí, porque tenía dos años, sin embargo, sí me acuerdo que yo le preguntaba a mi mamá: – ¿Dónde está mi papá? -. Y mi mamá decía: – Tu papá está allá, en el cielo -. Y nunca ha sido un tema que yo me he atrevido a tocar, con ella, ni con nadie… He oído de gente, que era muy ‘mamador de gallo’, era un abogado supremamente brillante. Pero nunca sentarme con mi mamá [a hablar del tema], porque pienso que deben ser fibras muy difíciles para ella, de remover, y a mí no me gustaría”.

En aquella entrevista, y para completar la historia, Méndez también contó que su segundo papá llegó seis años después. Y aunque nunca le ha dicho “papá”, es quien ha estado ahí, a su lado, para educarla y darle el ejemplo:

“Mi mamá, cuando teníamos ocho años, se volvió a casar con un hombre que ha sido, prácticamente como mi papá. Yo no le digo papá, nosotros no le decimos papá, pero esa es mi figura paterna y ha sido un hombre maravilloso, nos ha amado. Cogió a una mujer con tres hijas, que no es fácil, y nos ha enseñado una disciplina muy fuerte y básica para la vida que yo vivo hoy en día. Esa fue mi figura paterna, y mi mamá, a mi mamá yo siempre la vi como mamá y papá”.

Este es el video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo