81 comparendos fueron impuestos en Pitalito por violación al toque de queda

En cumplimiento a la estrategia “Somos uno, somos todos”, La estación de Policía Pitalito, desplegó diferentes apoyos y planes de control en la zona urbana y rural de la jurisdicción, en aras de mantener la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante los distintos planes de registro y solicitud de antecedentes, se logró la captura de 18 personas, de las cuales 9 de estas en situación de flagrancia por el Delito de Hurto, 4 por el delito de Lesiones Personales, 1 por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo y 4 por otros delitos.

Entre las capturas más destacadas tenemos, 9 por Hurto Calificado y recuperación de los elementos, 4 por los delitos de lesiones personales y 1 por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo.

De igual forma se logró la recuperación de 3 motocicletas, 1 celular y $4000.000 millones en efectivo.

En las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, se impusieron un total de 81 órdenes de comparendos, de los cuales son por incumplimiento a medidas restrictivas Decretadas en el Municipio y Departamento, a fin de evitar la propagación de la pandemia. (Toque de queda, consumo y venta de bebidas alcohólicas en horarios y sitios restringidos o el uso del tapabocas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo