A Dua Lipa le lanzaron peluche de Dr. Simi y lo pateó durante concierto en México

A la cantante británica le llovieron críticas por el desplante que le hizo al icónico muñeco; sin embargo, trató de enmendar la escena hablando en español.

Dua Lipa fue una de las cantantes que estuvo en Bogotá en el fin de semana de amor y amistad, que estuvo plagado de conciertos con las presentaciones de ColdPlay y Silvestre Dangond. Ahora, la británica continúa con su gira y llegó hasta México, donde fue captada en una escena por la que está recibiendo fuertes críticas. 

Resulta que Dua Lipa se presentó en Ciudad de México, allí se encontró con todos sus ‘fans’ que la esperaron durante horas para ver su espectáculo; sin embargo, en medio de la presentación hubo un episodio un poco incómodo, pues a la cantante le lanzaron un peluche que terminó pateando sin prestarle mucha atención. El momento fue registrado por El Heraldo. 

Pese a que ella no conocía del extraño personaje, desde 2021 los asistentes mexicanos acuden a los ‘shows’ con muñecos de una figura muy conocida en esa nación y es el Dr. Simi, un peluche que hace referencia a una cadena de farmacias, según informó el medio Infobae. 

A la cantante no solo le lanzaron muñecos, sino todo tipo de objetos, pero no recogió ninguno para no interrumpir sus ya conocidas coreografías. La artista trató de enmendar los reclamos que le hacían en redes y se tomó un tiempo para hablarles en español a todos los espectadores, un momento que causó furor en el concierto.

“Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo los quiero y esta noche voy a intentarlo para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, vamos a disfrutar del show”, fueron las palabras de la artista.

A cantante de Café Tacvba le lanzaron peluche en concierto 

Dua Lipa no es la única cantante que ha recibido muñecos del Dr. Simi. De hecho, hace algunos días a Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, le lanzaron uno de los peluches en un concierto en Bélgica y su reacción fue muy desagradable, por lo que decidió descabezarlo, algo que para muchos fue un gesto grotesco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo