A fanáticos del Jamming Festival les reprochan con memes cómo los dejaron con todo listo

Las burlas estuvieron al orden del día luego de que se conoció la determinación por parte de las autoridades en Ibagué sobre el evento musical.

La determinación sobre la cancelación del Jamming Festival, en el que iban a presentarse una larga lista de artistas locales e internacionales, sorprendió en la mañana del viernes.

Las autoridades de Ibagué, capital de Tolima, le dieron la notificación a los organizadores del evento, en el que la ausencia de varias figuras de reggae habían cancelado su participación.

A pesar de que uno de los invitados reconoció su responsabilidad por ausentarse para este festival, las reacciones en redes sociales fueron contundentes entre cuestionamientos y burlas.

Los usuarios en las redes sociales apuntaron con mucho humor en contra de los fanáticos y de los organizadores del Jamming Festival, que estaba previsto para vivirse del 19 al 21 de marzo en Ibagué.

El evento dejó a muchos seguidores desconcertados, pues, incluso, se había dispuesto del aeropuerto de la capital tolimense para vuelos internacionales con el fin de recibir al público y a las agrupaciones.

Todo esto quedó plasmado en los memes que se han presentado a través de las cuentas de Twitter, donde de manera irónica se recibió la información sobre esta cancelación.

Cancelación de Jamming Festival: memes contra fanáticos y organizadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo