A Karol G se le salió el ‘espanglish’ en Grecia y sus amigos no aguantaron la carcajada

La cantante antioqueña compartió el divertido momento a través de sus historias de Instagram, donde mostró apartes de unas de sus vacaciones con el pelo azul.

Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, se despidió del color azul de su pelo recordando todos los momentos buenos —y los no tan buenos— que vivió con ese ‘look’.

Justamente entre sus recuerdos estuvieron unas vacaciones que hizo con sus amigos. La intérprete de ‘Tusa’ que cantó en el ‘Tomorrowland’viajó a Grecia, Dubái y África, países en los que vivió momentos inolvidables.

Karol G y su ‘espanglish’ en Grecia

La artista, que tiene su propia Barbie, estaba describiendo su felicidad de estar en Santorini, Grecia, cuando de repente le pidieron que se expresara en inglés.

Aunque la paisa ha mostrado que domina el idioma extranjero en varias entrevistas, se notó que la cogieron fuera de base. “Yo hablo inglés, pero pues lo hablo superdespacio”, declaró. 

No obstante, se lanzó al agua e intentó manifestar lo que sentía. Sin embargo, se le salió el ‘espanglish’, pues señaló en inglés que estaba feliz de estar en Santorini con sus “amiguinis”, que en realidad se dice ‘friends’.

La ‘Bichota’ inmediatamente soltó una carcajada, a la que se unieron sus amigos que estaban detrás de la cámara.

En la siguiente publicación se puede ver el gracioso momento:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo