A Katy Perry se le cayó un parpado en pleno concierto y preocupó a sus fans

La artista en el pasado había revelado que sufría de ‘ojo perezoso’

El momento se notó que también fue incómodo para Katy Perry pues debió usar sus dedos para tocar la zona y que su ojo volviera a la normalidad.

A raíz de esta situación, en redes se han viralizado diferentes teorías de lo que le pudo haber pasado a la estadounidense. unos dijeron que pudo haber sido una parálisis fácil , otros insinuaron que se trataría de derrame cerebral y hasta llegaron a bromear con que el clon se había dañado.

Aún así, la teoría que más fuerza ha tomado se trata en que podía ser un blefaroespasmo, el cual es un espasmo en el músculo del párpado producto de una «sinquinesia después de una parálisis de Bell».

Recordemos que en el año 2016 Katy Perry había revelado que padecía de ojo perezoso a lo que una usuaria de Twitter le preguntó que cuál de sus dos ojos y ella respondió que el «derecho».

Respecto a esta situación Katy Perry aún no se ha pronunciado al respecto y sus fans en todo el mundo están a la espera para poder conocer el estado de salud de su cantante favorita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo