A Mike Bahía lo metieron en un lío de faldas y de cachos; ¿qué dirá Greeicy?

El cantante ha sido tendencia en las últimas horas, y todo por una serie de historias en las que una seguidora habla de un momento romántico entre ambos.

La pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy es una de las más estables de la farándula colombiana y latina. Tanto en el país, como en otras partes del continente, varios envidian su amor y la reciente llegada de su primer hijo, Kai. Por eso, muchos quedaron con la boca abierta cuando se esparció en redes un rumor relacionado con una infidelidad.

Todo comenzó durante el fin de semana, cuando Mike estuvo cantando en Perú. Después de eso, una fanática quiso hacer una broma que terminó saliéndose de control y convirtió al artista colombiano en tendencia.

La joven, identificada en sus redes sociales como Betty Casas, aseguró que había tenido contacto con Bahía en medio de su visita y que además de eso, hubo química.

“¿Podrían tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’ (lista de besos)? Yo sí”, dijo la peruana de forma pícara y coqueta en una historia de Instagram. Y luego de eso, apareció otra publicación en la que aseguró: “Llámenme internacional”.

Incluso, compartió una supuesta conversación que había tenido con Mike: “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se lee en una imagen.

Lo cierto es que esto se hizo viral en todas las redes, y tanto el cantante como Greeicy se convirtieron en tendencia. Los internautas criticaron, y mucho, a Bahía, y de paso, a la joven peruana.

La verdad sobre la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos, la joven tuvo que salir a aclarar la situación, asegurando que todo fue cuestión de una broma y que todas las historias que se hicieron públicas, solo las compartió con sus amigos más cercanos, una opción que tiene habilitada Instagram.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en ‘close friends’. Tengan cuidado con la gente en la que confían. Realmente mi última intención era que se armara todo este circo”, dijo Casas.

“Quienes me conocen saben qué tan jodida soy y esto fue eso, una joda. Por fa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí, ni mucho menos me conocen” agregó la peruana.

Por ahora, el cantante no se ha referido a este escándalo y probablemente no lo haga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo