¿A qué huele Jorge Rausch?; mujer se le acercó y confirmó lo que algunos sospechaban

Algunos usuarios en redes sociales comentaron que probablemente el jurado de MasterChef Celebrity Colombia olía a bebé, ¿es verdad?

Jorge Rausch fue uno de los jurados más comentados en redes sociales en la temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2023 por la supuesta preferencia que tenía con Carolina Acevedo y hasta con Carla Giraldo, las dos ganadoras del reality de RCN.

Pero más allá de la polémica que trae su nombre, Rausch se ha ganado el cariño de varios espectadores que a diario se conectaron con él durante el programa, por eso es que a pesar de que ya se acabó la temporada 2023, el jurado de RCN sigue siendo tema de conversación.

Ahora, Jorge Rausch apareció en la cabina de la emisora Los40, en donde estuvo hablando de su vida, los nuevos proyectos y hasta la sorpresiva salida de Carpentier como jurado de Masterchef celebrity Colombia.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que una de las locutoras del programa se le acercó para verificar si lo que decían era verdad: que olía a talco de bebé:

“Tenemos la teoría de que hueles a talquito de bebé”, afirmó la locutora, mientras el otro locutor del programa le preguntaba si podía abrazarlo.

Luego de que el jurado de RCN dejara que se acercaran para verificar la teoría, Valentina Taguado, locutora de Los40 reveló que, efectivamente, Rausch tiene olor a talco de bebé.

En los comentarios de la publicación se leían a varios usuarios asegurar que el chef colombiano inspiraba demasiada ternura y solo daban ganas de abrazar:

“Uno lo ve y quiere apapacharlo”, “Jajajajajajaja que ternura”, afirmaron algunos usuarios.

¿Jorge Rausch seguirá siendo jurado de MasterChef Celebrity Colombia?

Hasta el momento, la única información verificada es que Carpentier no continuará en el formato de Colombia porque no estaba alcanzando a hacer todo lo que debía con respecto al resto de sus programas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo