A restaurante Severo Sinvergüenza se lo comen a memes: hasta Petro llevó del bulto

La polémica que se armó por los videos subidos de tono entre un trabajador y algunas visitantes de ese local despertó la creatividad de los internautas.

La plataformas digitales se encargaron de viralizar las imágenes de algunas mujeres que asisten al restaurante y tienen un tipo de contacto íntimo con uno de los trabajadores del lugar.

El video en el que la persona que atiende el local se acerca a una mujer ante la mirada de otras jóvenes se registró en Severo Sinvergüenza, un negocio de comidas temático en Cali, que se hizo famoso en las últimas horas.

Si bien los dueños del restaurante emitieron un comunicado en el que intentaron bajarle el calor al hecho, allí también dejaron en claro que no se hacen “responsables por este tipo de acciones” que ocurran en su local”.

Memes de Severo Sinvergüenza, restaurante en Cali

Aunque el negocio de comida temática para adultos se excusó en que los clientes que van al local saben que dentro de la experiencia del restaurante pueden pasar situaciones basadas “en el respeto y el consentimiento”, son más las personas que han criticado al trabajador protagonista del video.

Los internautas también dejaron volar su imaginación y aprovecharon para crear memes sobre el hecho, en los que hasta los presuntos casos de corrupción en los que está metido Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, fueron protagonistas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo