Abierta convocatoria para el festival folclórico del Bambuco de Neiva

Grupos de danza, comparsa, músicos, artistas, maestros artesanos carroceros, artistas visuales y audiovisuales, parejos de Sanjuanero y candidatas a la mejor interpretación del baile Sanjuanero Huilense Infantil, Popular y Neiva, podrán inscribirse al Festival Folclórico del Bambuco que se realizará de manera virtual este año.

Por lo tanto, la Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, y la secretaria de Cultura Marcela Bobadilla, hacen la invitación a todos los artistas neivanos, para que participen de la convocatoria.

“Este martes 16 de febrero se abre convocatoria pública en la página de la Alcaldía de Neiva, para los artistas de danza, comparsa, músicos, maestros artesanos carroceros, artistas, parejos del Sanjuanero, músicos, candidatas a la mejor interpretación del Sanjuanero Huilense Infantil, Popular y Neiva, artistas visuales y audiovisuales, con el fin que se inscriban para hacer parte del Festival Folclórico del Bambuco Neiva 2021”, indicó Marcela Bobadilla, secretaria de Cultura.

Esta convocatoria irá desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo del presente año, con el propósito  que todos los artistas se vinculen a tan importante convocatoria. El listado de los seleccionados, será publicado en las páginas oficiales el próximo15 de marzo.

“Los interesados deben ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva, buscar el formulario, diligenciarlo, adjuntar los documentos que se solicitan y radicarlo en la ventanilla única de la Alcaldía. Los documentos serán remitidos a la secretaría de Cultura”, puntualizó la funcionaria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo