Abierto de Australia: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen su primera victoria

La dupla colombiana se enfrentó al australiano Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris, imponiéndose en dos sets 6-4 y 7-6.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron y avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Australia, en un partido donde dominaron en dos sets 6-4 y 7-6.

La dupla colombiana se enfrentó al australiano Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris, quienes intentaron romper el juego de Cabal y Farah, pero estos se mantuvieron arriba y cerraron con victoria.

Ahora, tras un partido de aproximadamente una hora y media, deberán esperar el resultado de los demás partidos para conocer a sus próximos rivales, con los cuales jugarán en segunda ronda.

Por otro lado, este martes se dio a conocer el listado de los tenistas que jugarán en dobles mixtos en este, el primer Grand Slam del año; entre ellos, la dupla colombiana conformada por María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal.

Aunque Osorio ya fue eliminada de la categoría individual al caer ante Naomi Osaka en primera ronda, podrá tener revancha al jugar lado a lado con su compatriota Cabal.

Farah también jugará en mixtos con la tenista estadounidense Nicole Melichar-Martínez; los partidos están programados para arrancar el día viernes en horas de la mañana, hora australiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo