Abuela de 83 años es la sensación triunfando en Tinder; ha tenido más de 50 citas
Hattie Retroage es reconocida en la plataforma por sus extravagantes aventuras. Tiene dos nietos y ha tenido encuentros con hombres de 19 años.
Las diferentes aplicaciones para encontrar pareja han adquirido mayor protagonismo con los avances tecnológicos por sus resultados que para algunos casos han resultado efectivos y que terminan en grandes historias de amor. Sin embargo, hay otros que se involucran en aventuras sentimentales.
Es el caso de Hattie Retroage, una abuela de 83 años que ha sido protagonista por ser muy reconocida en la aplicación Tinder, una de las más famosas para encontrar pareja. La mujer estuvo casada durante 25 años y se divorció, pero ahora busca tener nuevas experiencias que la hagan sentir, supuestamente, más joven.
Después de su ruptura, Hattie decidió abrir un perfil en Tinder y escribió una descripción del perfil bastante particular: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.
La mujer que tiene dos hijos, uno de 57 y otra de 53, ha informado que uno de ellos no está de acuerdo con esta nueva vida que ha asumido. La abuela ha contado que a través de esta plataforma ha tenido más de 50 citas sentimentales. Incluso, hubo una con un hombre de 19 años con el que tuvo un encuentro candente.
“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante. Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, contó Hattie Retroage al diario The Sun.
Además, explicó por qué le gustan los hombres de menor edad que ella: “Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y yo puedo mantener ese fuego encendido”, expresó.
La mujer ahora está escribiendo un libro sobre su experiencia en Tinder y quiere convertirse también en una consejera de citas.