Abuela millonaria de 76 años estaría embarazada de su novio de 19; hubo ‘baby shower’

La pareja ha generado polémica en varias ocasiones tras dejar atrás el qué dirán y mostrar al mundo entero que el amor no tiene edad.

La pareja que hace unos meses dio de qué hablar por su drástica diferencia de edad, ha sorprendido a sus seguidores, pues Milina Gatta, una abuelita millonaria de 76 años, y su novio Giuseppe D’Anna de 19, afirmaron a través de redes sociales que su amor es tan fuerte y tan real que traerán a su primer bebé al mundo.

Y es que, a tan solo unos meses de su propuesta de matrimonio, y toda la controversia que causo sus 57 años de diferencia, la pareja ahora ha compartido con sus seguidores la revelación del sexo del bebé que esperan.

A través de un vídeo, Milina y Giuseppe mostraron un cuerpo de una mujer embarazada en el cual la barriga mostraba distintos colores, quedando el morado, lo que significa que la abuelita de casi 80 años estaría embarazada de una niña.

Por supuesto, el video se hizo viral con más 118 millones de vistas y más de 6 millones de ‘likes’, y los comentarios no se han hecho esperar donde usuarios los felicitan, mientras que otros no pueden creer que estén esperando un bebé:

“Linda pareja, felicidades, yo igual ando con una de 53 y yo tengo 20”; “quizás el amor de mi vida no ha nacido”; “pensé que era una broma”; “que no te presionen hermana”, se lee en los comentarios de la publicación.

Por ahora, la pareja de esposos, se han mostrado muy emocionados por la dulce espera de su pequeña, donde se pueden ver en varios clips como asisten a las ecografías. Solo queda esperar como sigue el proceso de su embarazo y cuando nazca su primogénita, un evento que sus seguidores están esperando con ansias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo