Abuelita de 86 años fue desalojada de su vivienda en Palermo – Huila

 Abuelita de 86 años fue desalojada de su vivienda en Palermo – Huila

Indignados se encuentran los habitantes del centro poblado de Ospina Pérez en el Municipio de Palermo al norte del departamento del Huila, por un video que se convirtió viral en las redes sociales, en el cual se evidencia el desalojo de una adulta mayor de su vivienda.

Se trata de Ana Lucía Nágles, de 86 años de edad, la cual padece diferentes enfermedades y que se quedó en la calle por las deudas de unos de sus hijos.

Según se pudo conocer, el procedimiento se dio luego que el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Palermo, Huila, así lo determinara.

“Esto se da teniendo en cuenta que uno de los hijos de la señora adquirió una deuda que no pagó, lo que influyó para que la señora madre hipotecara este inmueble y así terminó perdiendo esta vivienda”, confirmó el teniente coronel Héctor Ruiz Arias, coronel de la Policía Metropolitana de Neiva.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila