Accidentalmente menor de edad asesinó a su hermana en el Huila

Los hechos en los que una menor de 17 años murió cuando su hermano manipulaba un arma de fuego ocurrieron en la vereda Villa Viciosa en zona rural de Guadalupe. 

En la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón permanece el cuerpo de Danna Vanessa Perdomo Sierra, una menor de 17 años quien falleció producto de un impacto de arma de fuego en su cuerpo.

Según se estableció de forma preliminar, la joven se encontraba en su vivienda en compañía de su hermano también menor de edad, quien realizaba labores de limpieza y mantenimiento a un arma de fuego tipo escopeta.

En una acción accidental, el arma fue accionada produciéndose un disparo cuyas balas impactaron el cuerpo de la joven quien falleció de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron las autoridades judiciales quienes efectuaron la inspección judicial y levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle los protocolos legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo