Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ recibió herida con arma blanca cuando grababa la novela

Los capítulos de ‘Pasión de gavilanes’ se ponen cada vez más emocionantes, y aunque han pasado varios meses desde la emisión de su primer episodio, no ha habido ninguna producción que le quite el primer puesto en las encuestas de rating.

Pese a su antigüedad, millones de televidentes desde diferentes ciudades del país se han vuelto a conectar noche tras noche con la divertida y en ocasiones, amarga historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Son bastantes los detalles desconocidos que han salido a la luz las últimas semanas respecto a algunas experiencias vividas detrás de cámaras o durante la extensa temporada en la que estuvieron en rodaje.

No todo fue color de rosa, hubo varios accidentes en medio de las grabaciones y uno en específico estuvo cerca de ser una tragedia que hubiese cambiado por completo el curso de la producción, entre otros detalles.

Tatiana Jauregui, quien le dio vida a la muy querida ‘Dominga’ dentro de la telenovela, estuvo como invitada en ‘Día a Día’ para contar una anécdota que vivió mientras se encontraba grabando los episodios de ‘Pasión de gavilanes’.

La actriz no solo fue víctima de robo, también recibió una profunda herida con arma blanca por parte de un delincuente que decidió atacarla segundos después de que ella accediera a entregarle la bicicleta que tenía en ese entonces.

«Fue bastante violenta la situación, estaba en la ciclovía y alguien me dijo que le diera la bicicleta, se la entregué y enseguida me mandó el cuchillo en la pierna, casi me corta una vena, me llevaron a la clínica me tomaron 35 puntos», expresó.

Después de esto, la recuperación física y psicológica fue bastante lenta, pero por fortuna contó desde el principio con el apoyo de su equipo de trabajo, quienes fueron bastante comprensivos y su ayuda fue bastante relevante durante ese proceso.

«Grabábamos en el frío y sentía que se me abría la herida, pero me trataron muy bien en la producción, me cuidaron mucho, pero la recuperación fue traumática»agregó la empleada domética de la familia Elizondo.

Después de 17 años, Jauregui sigue conservando el rostro con el que se robaba miles de piropos cada que aparecía en la pantalla chica; es cantante, toca diferentes instrumentos musicales como el piano y tiene una hermosa familia.

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo