Actualización del plazo de revisión técnico-mecánica para carros: lo que debes saber

Asegura el Ministerio de Transporte que los vehículos de servicio público no entran en la medida

El Ministerio de Transporte publicó este viernes el cambio del plazo que tienen ahora los propietarios de vehículos particulares para realizar la revisión técnico-mecánica en el país.

A partir de expuesto esta desición, todos los vehículos automotores de servicio particular diferentes a motocicletasdeben realizar la primera revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes a partir del quinto año contado desde la fecha de su matrícula.

Se especifica que se exceptúan de la determinación aquellos matriculados entre el 20 de mayo de 2017 y el 19 de mayo de 2018, los cuales la deberán efectuar a partir del sexto año contado desde la fecha de su matrícula como se venía manejando.

De igual manera, los vehículos de servicio público no entran en la medida.

La decisión pretende aumentar las condiciones de seguridad de los vehículos que se encuentran en operación del país, acorde con las buenas prácticas y los estándares internacionales en materia de seguridad vial. Asimismo, se continúa en la ruta de generar cambios positivos en cuanto a la descarbonización del país y la protección del medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo