Acusan al jugador del PSG Achraf Hakimi de violar a una joven en su casa

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y fue mucho más allá.

El defensa marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi fue inculpado el jueves por violación, indicó el viernes la fiscalía de Nanterre al ser contactada por la AFP.

El jugador del PSG de 24 años compareció el jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine, después fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial. Una mujer, también de 24 años, le acusa de haberla violado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París.

En desarrollo

Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario.

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo