Adele y Sam Smith serían la misma persona, según extraña teoría de fanáticos en redes

Una publicación que tiene miles de comentarios, me gusta y compartidos es la raíz de la teoría conspirativa.

Adele siempre ha sido una de las artistas más aclamadas por la audiencia, pues además de tener un talento impresionante en la música también es de las estrellas que siempre deslumbra a cualquier evento que vaya, pues cuando hace sus apariciones en público luce realmente perfecta.

La cantante se encuentra atravesando lo que puede ser uno de los mejores momentos de su vida y no solo al gran éxito de su música, sino que después de una complicada etapa, volvió a creer en el amor y es por eso que hoy en día tiene una hermosa relación con el agente deportivo. Y es que, además con su drástico cambio físico que tuvo en los últimos años, la artista se ve más feliz que nunca y completamente a gusto después de su cambio pues tenía un propósito que era mantener un bienestar físico y mental.

Tras este cambio es normal ver a la británica experimentando algunos ‘looks’ arriesgados con los que le gusta experimentar en los eventos públicos a los que asiste, así como ocurrió recientemente cuando apareció con un corto vestido negro.

Sin embargo, de eso no es de lo que ahora mismo hablan algunos fans en las redes sociales, pues desde hace unos días ha circulado en internet una teoría conspirativa y un poco loca en la que seguidores de la británica aseguran que ella y el músico Sam Smith son la misma persona. 

¿Por qué la teoría?

Todo habría surgido después de que Sam anunciara el lanzamiento de un nuevo álbum, pues los internautas aseguran que cuando el cantante se activa en las redes y estrena nueva música, la británica e intérprete de ‘Rolling in the deep’, se desaparece o se ausenta de inmediato de sus perfiles.

Además, fue un usuario quien comparó las voces de ambos a través de una teoría que leyó en Twitter. El internauta, identificado como Jesse, en aquella red habría publicado un ‘tweet’ donde compartía un video en el que notaba que, al bajarle la velocidad a la voz de Adele, esta se convertía en la del intérprete de ‘I’m not the only one’.

La publicación ha sumado miles de interacciones en los que se reúnen comentarios, me gustas, compartidos, entre otros. Luego de aquella publicación fanáticos de ambos empezaron a unir uno que otro dato que parecía que en realidad sí eran la misma persona. Como lo es el hecho de que hayan puesto sus canciones como tema principal de James Bond, Adele con ‘Skyfall’ y Smith con ‘Writing’s on the wall’.  Otro de los acontecimientos que se ha prestado para generar sospecha es que ambos habrían sufrido de sobrepeso cuando iniciaron su carrera por lo que tiempo después lo empezaron a perder y hoy en día lucen, los dos, mucho más delgados. Y, por último, la prueba reina según los internautas sería que no tienen fotos donde salgan ambos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo