¡Adios, Estados Unidos! Claudia Bahamón se muda y dice dónde será su nueva casa

La presentadora huilense contó esa información en un mensaje público que le escribió a su papá, Germán Bahamón, que falleció luego de un accidente de tránsito.

Claudia Bahamón subió una foto para expresar lo mucho que extraña conversar con su papá y escribió qué le gustaría contarle si tuviera la oportunidad de volver a hacerle una llamada.

“Te diría que el bosque que sembramos y que un día quisiste cortar, está llenándose de plantas silvestres sembradas por Mateo y que ahora se ve mejor. Que mi mamá quiere comprar un caballo y mis hermanos no la dejaron (me van a matar por sapa)“, fue la primera parte del escrito de la presentadora, que es hermana del gerente de la Federación de Cafeteros.

La huilense prosiguió diciendo que está preparando su mudanza, porque ya no vivirá en Los Ángeles (Estados Unidos), en donde estaba radicada desde hace 19 años.

Este es el ‘post’:

Claudia Bahamón dice dónde vivirá

La también modelo indicó en su mensaje que se mudará a Colombia, su país de origen, deseo que su papá tenía desde hace un buen tiempo.

” Ah! Que nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, que rico será sentirte más cerca”, escribió.

Y es que la presentadora, si bien lleva muchos años viviendo en Estados Unidostiene gran parte de su vida en el territorio colombiano, pues ahí vive la mayoría de su familia y están sus negocios.

Bahamón montó un hotel en Huila, tiene un restaurante en Cartagena y una marca de café, sin contar que sus proyectos televisivos son en RCN, aunque también ha trabajado en canales internacionales.

La empresaria no especificó si vivirá en Bogotá o en Huila, en donde su familia tiene propiedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo