Aída Victoria Merlano apareció muy cercana con Andy Rivera y les recuerdan a Lina Tejeiro

La creadora de contenido compartió un video que provocó las reacciones en redes sociales ante la posibilidad de un romance entre ambas celebridades.

La situación sentimental de las figuras públicas es un tema que pocas veces pasa desapercibido, algo que ha quedado demostrado con las incidencias alrededor de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.

Es por eso que la posibilidad de que exista un amorío entre la ‘influenciadora’ Aída Victoria Merlano y el cantante Andy Rivera, exnovio de Lina Tejeiro, provocó múltiples reacciones en redes sociales.

El asunto tomó vuelo después de que ella compartió desde su cuenta personal de Instagram un video que abrió camino a las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa.

Video de Aída Victoria Merlano y Andy Rivera

En la grabación, la barranquillera apareció muy cercana al artista risaraldense, en medio de sonrisas y con ambos interpretando una canción de amor. Así lo replicó la cuenta de Instagram de Rastreando famosos.

Ese espacio, que dejó abierta la opción de que esta supuesta relación sea parte de una estrategia de mercadeo para un lanzamiento musical, también mostró a la creadora de contenido dedicándole un vallenato a alguien (que deja en el aire que pueda ser Rivera).

Los usuarios en Twitter convirtieron el nombre de Merlano en uno de los temas de interés en esa red social, en medio de las reacciones en las que entró a jugar Lina Tejeiro en los memes.

Memes por Aída Victoria con Andy Rivera recordaron a Lina Tejeiro

Las burlas que surgieron imaginaron la reacción de la actriz metense al ver el video de la ‘influenciadora’, con quien ha tenido mucha cercanía en el pasado, y el hombre que fue su pareja durante varios años.

“No quiero ser Lina Tejeiro en estos momentos”, afirmó una persona sobre la posibilidad de que haya un vínculo amoroso del hijo de Jhonny Rivera y la creadora de contenido.

A pesar de que se insinúe una supuesta relación entre ambas celebridades, esta no sería la primera vez que se simule un nuevo amor a través de redes sociales pues recientemente la propia Lina Tejeiro hizo lo propio con un ‘influenciador’.

Estos fueron algunos de los memes con los que surgieron bromas sobre la actriz metense por el eventual amorío entre su exnovio y la mujer con la que ha sostenido una amistad públicamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo