Al extremo de la desesperación; joven pagó un anuncio para conseguir novia
El amor es una cuestión difícil para muchos, pero cuando cupido no nos sonríe, es el mejor momento para dejar fluir la creatividad; eso hizo ese chico inglés.
Hay muchas formas de encontrar pareja y no todas son igual de efectivas para muchos. Algunas personas encuentran a su pareja a través de amigos o familiares, otras salen y conocen a alguien en un bar o en un club y otras personas usan sitios de citas en línea.
Sin embargo, hay algunas personas a las que se les complica más la búsqueda y deben recurrir a otras herramientas. Este es el caso de Ed Chapman, quien se cansó de que a sus 23 años no haya tenido una relación romántica y se puso en la tarea de encontrar al amor de su vida.
El jóven inglés colocó un gran anuncio en una valla publicitaria como llamado para que alguna de sus vecinas saliera con él.
“TakeMeOnADate@mail.com” es el correo con el que el hombre pedía ser contactado.
Según el portal Capital, esto fue lo que dijo Ed sobre su gran idea innovadora para encontrar a su media naranja: “Nunca he estado en una relación o incluso he tenido una cita, así que pensé en hacer una gran cosa y hacer la búsqueda en todo el país (…) Necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”.
La propuesta de Ed con un mensaje claro “Sal conmigo” tuvo resultados positivos pues, además de que fue una noticia viral en todo el mundo, el joven ya recibió varios mensajes respondiendo al llamado y su agenda está llena de citas con mujeres entre los 18 y 48 años.