Alcalde de Timaná manifesta no tener COVID-19

En una información publicada la noche de hoy, a través de nuestro medio de comunicación se indicó que el mandatario timanense era positivo para coronavirus.

Luego de establecer contacto con el mandatario, indicó que no se ha realizado la prueba, e indicó no haber hecho parte de la instalación del puesto de mando unificado en el municipio de Isnos, por el cual permanecen aislados algunos mandatarios, entre ellos, el alcalde de Pitalito, luego de confirmarse el contagio del alcalde de Saladoblanco.

El mandatario, Marco Adrián Artunduaga, manifiesta encontrarse en un estado sano de salud.

Pedimos excusas como medio de comunicación al dar una información apresurada y sin confirmación por parte del mandatario.

No obstante, teniendo en cuenta que el alcalde de Saladoblanco Luis Antonio Bambague, es positivo para COVID-19 y que la gerente de la ESE de esa localidad Angie Lorena Gasca  es  compañera sentimental del alcalde de Timaná, no se descarta sean contacto estrecho y sospechoso para el virus.

Ademas, la gerente de la ESE hospital San Antonio de Timaná Yenid Trujillo, es la compañera sentimental del alcalde de Saladoblanco, la cual, al ser funcionaria de la villa de la Gaitana tiene contacto directo y constante con el mandatario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo