Alejando Parra, presunto homicida de Harold Velandia ya estaba en la cárcel

El pasado 23 de octubre, bajo la modalidad de sicariato se registró el homicidio del comerciante Harold Velandia dueño del restaurante Astora ubicado en los exteriores del conjunto residencial Campo Real.
En cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en el que un hombre, vestido de jeans azul oscuro, ruana, casco y tapabocas, desenfunda un arma y dispara en varias ocasiones hasta cegar la vida del comerciante.
Ante los hechos, las autoridades administrativas en cabeza del alcalde Yider Luna ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones de pesos, para quien otorgara información que permitiera dar con el paradero del responsable del atroz crimen.
Las investigaciones adelantadas por las autoridades de policía judicial, permitió dar con la captura de Alejandro Parra Gallego alias paisa, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Alias paisa, es un reconocido autor delincuencial de esta zona del país, por lo cual las autoridades continuaron las investigaciones hasta lograr el material probatorio suficiente que les permitiera obtener una orden de captura por un juez.
El hombre fue capturado por el delito de homicidio al interior de la cárcel de Pitalito, donde será presentado el día de hoy a audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.