Alejandra Giraldo agradeció apoyo y se solidarizó con quienes también sufren por sus perros

La presentadora de Noticias Caracol compartió unas palabras en una foto con su mascota, que desde hace varios días está pasando por un difícil momento de salud.

La antioqueña se encuentra viviendo un doloroso momento a causa de una complicación médica que tuvo su mascota, Napoleón, pues estuvo hospitalizado durante Semana Santa, y la situación empeoró.

Giraldo, que se ha convertido con el tiempo en una de las periodista y presentadores más queridas de Colombia, compartió con sus seguidores en Instagram recientemente  el diagnóstico de su perro.

De acuerdo con sus declaraciones, el que para ella es como su hijo tuvo que hacer “un cultivo de sangre” para detectar cuál es la bacteria que “se le está comiendo la columna”.

Al día de hoy, el canino ya ha sido sometido a diferentes procedimientos en busca de su recuperación y la presentadora de noticias dejó ver nuevamente en sus historias que siguen en la lucha.

El mensaje de Alejandra Giraldo a sus fanáticos

En la fotografía aprovechó para agradecer a sus seguidores por las oraciones y el apoyo que le han dejado ver y sentir en los últimos días, tanto a ella como a su “perro hijo” (como ella le dice).

De igual forma, le envío un emotivo mensaje a todas aquellas personas que se encuentran en un momento similar, ya sea porque cuidan de algún ser querido con dificultades en la salud o para los que la están padeciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo