Alejandro Fernández sigue con sus colaboraciones, esta vez canta junto a Luciano Pereyra

Esta es la primera vez que el gran Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, subrayando el altísimo nivel de esta producción.

Luciano Pereyra presentó su nuevo sencillo “Quédate” junto al legendario cantante mexicano Alejandro Fernández, el reconocido artista hijo de Vicente Fernández, recién fallecido, sigue con los duetos que le han dado gran reconocimiento.

‘El Potrillo’ hace de nuevo una colaboración, esta vez con el cantante argentino que arrancó el nuevo año igual que terminó el 2021, a puro éxito y continúa con su gira “De Hoy en Adelante”, incluyendo los 12 Luna Park y los festivales nacionales más destacados, y presentaciones en Chile y Uruguay con localidades agotadas.

“Quédate” es su primer gran lanzamiento de 2022, una balada que cuenta con la participación de Fernández, uno de los artistas más grandes de la música hispana. La canción fue grabada y producida en Los Angeles por Aureo Baqueiro, reconocido productor mexicano ( Thalia, Paulina Rubio, Paty Cantú). El video de la canción fue filmado entre España y México bajo la dirección de Rodrigo Aroca para la productora Guayabo Films.

Esta es la primera vez que el gran Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, subrayando el altísimo nivel de esta producción. “Quédate” es otra de las canciones que formaran parte del nuevo álbum de Luciano Pereyra que será editado en el segundo semestre de este año. Mientras tanto Luciano continuará con su gira internacional “De hoy en Adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo