Aleska Génesis subió foto con James Rodríguez y respondió si está enamorada de él

La reconocida modelo venezolana decidió contestar algunas preguntas desde su cuenta de Instagram; por su puesto, habló del futbolista de la Selección Colombia.

James Rodríguez es noticia por su nuevo llamado a la Selección Colombia para jugar las eliminatorias sudamericanas. Además, el futbolista vuelve a sonar en redes sociales por cuenta de la modelo Aleska Génesis, que otra vez habló de él.

Ya en el pasado se conocieron algunas fotos entre el jugador y la venezolana donde se veían muy pegaditos, por esta razón los rumores salieron a flote sobre una posible relación entre ambos.

Y es que esta vez la modelo decidió responder en Instagram varias preguntas de sus seguidores y no faltó la persona que le indagó si sentía algo por James Rodríguez. Ella no dudó en contestar.

¿James Rodríguez y Aleska Génesis son novios?

La ‘influencer’ venezolana contestó la pregunta sobre si era o no la novia del mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez. Ella, con sinceridad, contó que quiere mucho al cucuteño, incluso, aprovechó para subir una foto junto a él.

Sin embargo, el sentimiento hacia James no es amor, es un cariño por la amistad vivida. Eso lo aseguró la venezolana.

“Solo somos amigos. Hemos compartido varias veces, es un buen chamo con un corazón muy bonito y una familia hermosa. Él sabe que lo quiero mucho y acá siempre tendrá la chamita parcera”, aclaró la modelo en su Instagram.

Por otro lado, Aleska Génesis reveló que está soltera y no piensa en tener novio por el momento.

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia

El mediocampista colombiano, que actualmente juega en el Sao Paulo de Brasil, vuelve a la Selección Colombia para este inicio de eliminatoria sudamericana. Con mayor confianza desde que llegó al equipo brasileño, James Rodríguez espera aportar su fútbol en el equipo que dirige el entrenador Néstor Lorenzo.

Cabe aclarar que James todavía no está en las mejores condiciones físicas, según dio a conocer el técnico de Sao Paulo, Dorival Júnior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo