Alfredo Morelos no va más con el Rangers: se irá al final de temporada

A sus 26 años, el colombiano Morelos decidió no renovar con los escoceses y decidirá su futuro en las próximas semanas, con el interés de varios clubes europeos.

El colombiano Alfredo Morelos abandonará el Rangers de Glasgow a final de temporada , cuando termine su contrato con los escoceses.

Morelos, que llegó al Rangers en 2017 procedente del Helsinki, ha marcado 124 goles en 268 partidos con los escoceses, además de repartir 58 asistencias, se ha convertido en el máximo goleador en Europa del club y contribuyó, dirigido por Steven Gerrard, a conquistar la liga número 55 de los ‘Protestantes’ hace dos años.

A sus 26 años, Morelos decidió no renovar con los escoceses y decidirá su futuro en las próximas semanas, con el interés de varios clubes europeos , que ya intentaron hacerse con sus servicios en pasadas temporadas.

En marzo, Michael Beale, técnico del Rangers, negó que Morelos tuviera ya firmado un precontrato con el Sevilla y desmintió que tuviera ninguna clase de problema con el delantero, al que relegó a la suplencia en diferentes fases de la temporada.

Este curso, Morelos ha marcado doce goles y repartido siete asistencias en 44 partidos con el Rangers. El ex de Independiente de Medellín ha sido el máximo goleador del equipo durante cuatro temporadas consecutivas, mejor jugador del club en 2019 y 2022 y Bota de Oro de la liga escocesa en 2019, además de formar parte del mejor equipo del Sindicato de jugadores en Escocia en tres temporadas.

Morelos se marcha del Rangers como el jugador extranjero con más goles (124), con más goles en Europa (29) y siendo el jugador que más partidos consecutivos ha marcado, siete en la temporada 2018-2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo