Alicia Machado contó que hijo de Joan Sebastian la golpeó; él respondió en Twitter

La acusación la hizo la ex Miss Universo venezolana en contra de su expareja amorosa y antes de salir del ‘reality’ ‘La casa de los famosos’.

Mientras conversaba con sus compañeros de la competencia, Alicia Machado, que también es actriz y presentadora, tocó el tema de las agresiones físicas de las que asegura fue víctima, y manifestó:

“Hasta que me levantó la mano y me pegó. Me dio un bofetón, me voló tres metros más allá y (fue) para darme patadas. Es la única vez que un hombre me ha levantado la mano, pero no le quedaron ganas”, citó Tv Azteca.

Aunque Machado no dio nombres puntuales, sí insinuó que la persona a la que hacía alusión era a José Manuel Figueroa —hijo del cantante Joan Sebastian, que también lleva el nombre de pila del reconocido artista mexicano—, con quien sostuvo una relación sentimental y a quien le rompió una guitarra.

De acuerdo con el programa Chisme en vivoel maltrato ocurrió en el año 2006 en el cumpleaños de la exreina venezolana (ganadora de ‘La casa de los famosos’), así lo habría confirmado el mismo Figueroa.

“Le estaba preparando una fiesta sorpresa con los publicistas de Alicia”, dijo el conductor de ese programa de entretenimiento; no obstante, Machado se habría imaginado que Figueroa estaba hablando con una mujer y se puso celosa.

En ese momento, la pareja se habría agredido fuertemente. Al dia siguiente, Figueroa echó de su casa a la mujer, y el representante de ella les llamó a la atención a los dos por lo que se hizo un pacto de silencio, que terminó esta semana.

Respuesta del hijo de Joan Sebastian

Después de las declaraciones de la artista, el cantante, según Notiamérica, respondió en su cuenta de Twitter:

“@tanyacharry (periodista) @machadooficial ¡llámame, amiga! te invito a que me preguntes lo que quieras disfrutando una taza de café. Te mando mil besos”.

Finalmente, la modelo Farina Chaparro, expareja de Figueroa y quien lo acusa de también agredirla físicamente, agradeció en redes sociales a la exreina de belleza por hablar públicamente del tema.

“Gracias, Alicia Machado por ese comentario en vivo. Aún sin nombres. Esa guitarra rota aún está en el closet. Supongo que la versión no fue la misma que me contaron cuando todo era miel. Hasta que en mi presencia hubo también tantas guitarras rotas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo