Amenazaron desde Colombia a actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ y a su hijo: «La odio»

Youlin Moscoso contó que ha recibido mensajes intimidantes y muy agresivos, luego de que se viralizó el capítulo en el que dijeron «me chimba conocerte».

La mujer, oriunda de Pitalito (Huila), que en Colombia ya había actuado en ‘Tu voz estéreo’ de Caracol Televisión, ahora trabaja con Televisa y se viralizó por un capítulo del reconocido programa mexicano en el que aparecieron unos personajes colombianos, pero con un acento muy alejado de la realidad.

En un principio, la actriz dijo que estaba contenta por la curiosidad que había despertado el capítulo sobre una mujer y su hija que llegan a México desde Colombia y atraviesan por varias situaciones. Incluso, comenzó a utilizar la frase en sus publicaciones de redes sociales. “Me chimban los viernes”, escribió hace poco acompañando una foto de ella.

Aunque, en Pulzo confesó que le sorprendió que fuera motivo de burlas y que la intención de los libretistas y productores nunca fue irrespetar a los colombianos. Además, explicó que la niña que protagonizó el criticado acento hizo su mejor esfuerzo.

Actriz colombiana de ‘La rosa de Guadalupe‘ fue amenazada

Pese a que Youlin Moscoso invitó a “sacar la parte positiva de que una empresa como Televisa se tomara el tiempo de hacer una historia colombiana”.

(Le puede interesar: [Video] A frase “me chimba conocerte” le sacaron canción y actriz se goza ser tendencia)

Sin embargo, en Colombia algunos no piensan lo mismo, pues la actriz habló en ‘Lo sé todo’ y confesó, muy afectada, que había recibido amenazas de muerte y que incluso cree que está en riesgo la vida de su hijo de 9 años, porque lo han mencionado en las intimidaciones.

“Comentaban cosas de mi hijo y exactamente me decían: ‘La odio. La voy a matar. Si viene a Colombia, ya está muerta”.

Relató también que el haber aclarado que ella nació en Colombia le trajo más problemas porque la comenzaron a insultar y le dijeron que mejor no hubiera dicho su nacionalidad; además, aclaró que las personas están confundidas porque nunca imitó un acento paisa.

Adicionalmente, le contó al programa de entretenimiento que en Televisa están contentos con el ‘rating’ del capítulo, pero que ella se siente triste de no haber recibido apoyo por protagonizarlo.

Aquí, otros detalles de la entrevista, que ella misma compartió en su perfil de Instagram:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo