Amiga de Shakira dijo cuál puede ser la siguiente canción inspirada por Piqué

Pocas personas pueden hablar tan claro de la cantante colombiana, sobre todo en medio de la etapa que vive desde su separación y con todo lo ocurrido.

Shakira sigue siendo noticia por su carrera artística, ejemplo de esto fue el reciente lanzamiento de su canción ‘Acróstico’, dedicada y con participación de sus hijos. Pero tampoco queda en el pasado lo ocurrido con Gerard Piqué y por eso la actriz Xilena Aycardi, gran amiga de la artista barranquillera, contó lo que sabe de este momento coyuntural de la cantante.

Aunque no dio muchos detalles y tampoco reveló infidencias de lo que habla con su amiga, Aycardi sí se atrevió a dar un balance de lo que ve y sabe que está ocurriendo en este proceso complicado y del que muchos han estado pendientes. Y aunque algunos pensarán que ser amigas no implica que sepa de su vida privada, ella misma aclaró que la relación es más que cercana.

En entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, que se dio justo en el marco del lanzamiento de la más reciente canción de Shakira, salió este testimonio y hasta quedó expectativa de una canción en la que haya un mensaje por haber superado a Piqué.

Xilena Aycardi contó cómo está Shakira y lo que vive en este momento

Antes de hablar de la etapa que vive Shakira, Xilena Aycardi dio detalles de la relación cercana que tienen, hablando de una amistad y cercanía especial: “Cuando yo aparezco, ella aparece. Cuando ella aparece, yo estoy ahí. Es respetuosa, cero invasiva, todo con mucho respeto y es una amistad en la que estamos en las buenas y en las malas”. Incluso la actriz, que tuvo gran difusión por su aparición en la novela ‘Las Juanas’, dijo que en los problemas personales siempre ha tenido el apoyo de la cantante.

Y ya entrando en el tema del estado de ánimo de Shakira, Aycardi dijo que todo el proceso de su separación ha llevado a que se desahogue con las canciones que han salido en los últimos meses y que es normal. Pero llamó la atención que hablara de opciones sobre una canción que hable de haber superado la desilusión por finalizar su matrimonio con Gerard Piqué, que en su relación con Clara Chía ha tenido muchos rumores:

“Ha hecho su proceso, su duelo, sus canciones, esa catarsis en cada canción. Dentro de poco sacará una canción con –ya te perdoné, ya no siento nada, ya estoy feliz, estoy en otro rollo–. Me parece que es válido hacer el proceso de duelo”.

Captura de pantalla 'Lo sé todo'
Captura de pantalla ‘Lo sé todo’

Lo más importante es que la gran cantante barranquillera, que ha sido elegida la mujer del año por Billboard, está mejor y muy bien acompañada, incluyendo a su amiga entre las personas que le dan apoyo: “Está fortalecida, es lo más importante, ella sabe que sus amigas, que no han estado tan cercanas a ella, que estamos en otro lado, la hemos apoyado y la vamos a apoyar siempre en lo que sea”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Habrá que esperar si la llegada de esa canción, que muchos esperan para dejar atrás al exjugador catalán, se da pronto y si en ese momento hay un nuevo amor para Shakira o si el mensaje es que está mejor sola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo