Amo cuelga letrero a su perra para que no finja ser callejera: «Estoy gorda de tanto pedir»

El hombre, cansado de que su mascota produzca lástima en la calle, decidió ponerla en evidencia y que no siga siendo alimentada en exceso, pues tiene sobrepeso.

Los perros suelen ser protagonistas a menudo de todo tipo de acciones que se convierten en virales en las redes sociales.

Hace un tiempo, un video de un perro que probó el mango por primera vez y mostró su descontento recorrió el mundo, por la tierna reacción que dejó sorprendido hasta a su dueño.

Dueño le colgó letrero a su perra para que no la alimenten, porque tiene sobrepeso

Ahora, el dueño de una perra tuvo que recurrir a una medida desesperada para controlarle su peso, pues ella tiene la costumbre de ir a tiendas y poner cara de tristeza para que los clientes la alimenten.

Este es el video publicado por la cuenta de TikTok @neshaori en el que se lee el mensaje que carga a cuestas para evitar que le sigan dando comida:

@neshaori

#pintamostodalacasa #viral#perritagorda

♬ el que use este audio es normal – Nei

Cansado de la situación, el amo le colgó a su mascota un cartel de advertencia para que las personas, por favor, no le den de comer y así evitar que siga presentado sobrepeso.

“No me den más comida, por favor. Yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir. Ayúdame con mi dieta”, dice el cartel.

La táctica de la perra era pasearse por las mesas de los locales de comidas para causar compasión entre los compradores y que le dieran de comer. Sin embargo, el dueño la pilló y encontró la razón de su gran subida de peso en las últimas semanas.

Fue tal el peso que ganó las mascota, que muchas personas creían que estaba embarazada. Por ese motivo, los dueños se preocuparon por su salud y le colgaron el cartel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo