Ana María Trujillo pasó de brillar en Caracol y RCN a una nueva vida con su «sugar daddy»

La presentadora sobresalió durante 22 años como una de las grandes figuras de la televisión nacional, pero desde hace unos años tuvo un cambio.

Ana María Trujillo, a pesar de que no tiene una diferencia tan marcada como la de otras celebridades con sus parejas sentimentales, es mucho menor que su actual esposo, José Francisco Arata.

Luego de que contrajo matrimonio con él en 2015, su trayectoria en la pantalla chica frenó para tomar un nuevo camino en su vida, después de pasar por programas en grandes espacios como Caracol Televisión y Canal RCN.

Su última aparición en la televisión nacional, donde estuvo por más de dos décadas, fue en el noticiero CM&. Ahora, muy lejos de las cámaras, pasó a un estilo mucho más tranquilo y familiar.

Ana María Trujillo, expresentadora en Caracol y Canal RCN, vive una buena vida

José Francisco Arata, empresario con el que se casó la cartagenera, ha bromeado en múltiples ocasiones con que es el “sugar daddy” de ella, debido a sus 12 años de diferencia de edad.

Junto a este hombre que trabaja en una de las grandes compañías de Latinoamérica, la exreina de 52 años tiene un ritmo de vida mucho más tranquilo en su casa de Punta Cana (República Dominicana), en una cambio notable frente a su pasado en la televisión colombiana.

“Hoy en día soy ama de casa, soy mamá, que no lo había sido, y soy la PR de mi esposo, soy la relacionista pública de él”, aseguró Ana María Trujillo sobre su realidad durante entrevista con el programa ‘Se dice de mí’.

Es tanta la tranquilidad que vive la mujer que fue conductora de ‘Día a día’, de Caracol Televisión, y de Noticias RCN, entre otros espacios, que su esposo reconoció que es muy distinto a cualquier otro de esos escenarios.

“Estamos viviendo en el paraíso. Estamos conscientes de que esto es una burbuja. Aquí se vive con otro nivel de estrés. Aquí el estrés hay que generarlo”, afirmó Arata.

En el minuto 37:05 de este video con la entrevista completa en el mencionado programa de Caracol Televisión hace énfasis en la actual experiencia de Trujillo, que vive una nueva vida.

La historia de Trujillo, por su lejanía de la televisión colombiana, se asemeja a la de otra expresentadora de ‘Día a día’ que se alejó de Colombia, a pesar de que fueron por distintas causas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo