Andrea Valdiri puso nervioso a Felipe Saruma en una serenata: “¿Y el anillo pa’ cuándo?”

La barranquillera transmitió una serenata que le dedicó al creador de contenido y, en medio del desorden, trajo a colación la aparente boda entre ambos.

El momento que se volvió viral se presentó en medio de una transmisión en vivo hecha en la plataforma de Instagram. La reconocida modelo aprovechó el desorden provocado junto a unos amigos y, mientras grababan en un estudio una de las canciones que usará en su tour artístico, la mujer quiso dedicarle una canción al creador de contenido.

“Saru, hoy te canto esta canción para ti”, dijo entre risas Valdiri.

La también empresaria preguntó por canciones como ‘Tu amor me hace bien’, de Marc Anthony, y esto no fue ignorado por Felipe Saruma que le lanzó una pulla preguntándole si la canción “le pega”, refiriéndose a que si ella se sentía identificada con la letra.

Andrea Valdiri puso nervioso a Felipe Saruma

Andrea Valdiri no se dejó molestar y después de advertirle que se preparara para que ella también le lanzara algún comentario, sorprendió a los presentes con una contundente pregunta.

“Saru, lindo, hermoso, ¿y el anillo pa’ cuándo?”, pronunció la influenciadora.

Inmediatamente la risa nerviosa de Saruma apareció y los presentes hicieron bulla para volver el momento aún más tenso. Sin embargo, todo se intensificó cuando colocaron la canción de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’, la cual fue cantada a todo pulmón por Valdiri.

“Para ti mi Saru, con cariño, de la Valdiri mi amor”, le sentenció momentos antes de iniciar con su interpretación.

Una vez empezó a cantar, la bailarina miraba fijamente a Saruma, quien la observaba con evidentes gestos de amor.

“Si primero lo hubiera visto yo, seguramente fuera su mujer”, cantaba Valdiri mientras le enseñaba su mano, haciéndole entender que falta el anillo de compromiso.

Acá, la parte del ‘live’ recopilada por la cuenta de Instagram Rechismes:

Los rumores que apuntan a un posible matrimonio entre la reconocida modelo y el influenciador crecen cada vez más. De hecho, recientemente la barranquillera dejó mucho que pensar tras ser cuestionada por una posible boda entre ambos y muchos seguidores señalaron que es un hecho.

Desde hace varios meses la cercanía entre ambos ha despertado las especulaciones de una posible relación amorosa y, aunque ninguno ha confirmado que exista tal unión, las diferentes imágenes que comparten en redes sociales dejan ver varios indicios de que cada vez están más próximos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo