Aniel Velásquez dio razón por la que salió de Los Inquietos; lo iban a dejar «sin nombre»
El cantante aseguró que desde 2020 la situación dentro de la agrupación empezó a empeorar y su relación con las directivas fue muy compleja por decisiones.
Aniel Velásquez destapó la razón por la que se fue de Los Inquietos del vallenato, agrupación a la que se unió para reemplazar a Nelson Velásquez, icónico cantante que dio a conocer a este grupo y que lo puso en el mapa del continente convirtiéndolo en uno de los más importantes.
Aniel, que es sobrino de Nelson, logró reemplazarlo de muy buena manera y ayudó a crecer aún más la historia de Los Inquietos, en la que duró varios años recorriendo diferentes ciudades del país y el mundo con los mejores éxitos de esta agrupación.
Sin embargo, su salida se dio en malos términos y en ‘La Red’, de Caracol TV, dio detalles de por qué abandonó el grupo: “Había cosas estaban mal y yo me metía. Para cualquier decisión era un problema y solamente me pedían que yo cantara. Cuando hubo pandemia todos frenamos el trabajo y yo me sentía incómodo con el acordeonero, me dijeron que me fuera yo”.
En ese momento, Aniel presentó su renuncia a Los Inquietos, la cual no fue aceptada y él decidió irse; sin embargo, en ese proceso se encontró con una sorpresa que lo hizo tener una muy mala relación con los dueños de la agrupación.
“A mí me llaman y me dicen ‘Aniel, te tengo una noticia’. Tienes que ponerte pilas porque tu nombre está registrado en la Superintendencia de Marca. Yo quedo asustado, llamo a mi abogado y él me confirma la información. Yo quedé frío, había trabajado mucho por esto, fue una cochinada lo que hicieron, eso se llama robar y lo hicieron después que me fui en diciembre”, expresó.