Anuncian el divorcio de William Levy de ‘Café con aroma de mujer’ en Instagram: ¿qué pasó?

La noticia fue publicada en las historias de su red social, pero la misma fue eliminada a los pocos minutos.

Un curioso hecho tiene confundidos a los seguidores del actor cubano William Levy, luego de que en sus historias de Instagram saliera publicado un mensaje en el que supuestamente el protagonista de la novela ‘Café con aroma de mujer’, informa que se divorciará de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se lee en el texto.

Sin embargo, lo extraño de este anuncio es que luego de 10 minutos dicha publicación fue borrada. Poco después apareció una nueva divulgación en sus historias con el siguiente mensaje en inglés: “I’m ready for the new chapter in my life’ (estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida).

Instagram @willevy
Instagram @willevy

Este acontecimiento ha generado dudas ya que se presume que el cubano posiblemente fue víctima de hackeo, pero solo queda esperar por la confirmación o negación de esta situación por parte de la pareja.

Algunos medios de entretenimiento como el programa ‘Chismes No Like’ de Azteca Uno, lograron hacerle captura al supuesto comunicado y lo compartieron en sus redes sociales.

Asimismo, la cuenta en Instagram de ‘Univision App’ también hizo eco de esta noticia.

Los actores están juntos desde hace casi 19 años, pero su relación ha pasado por difíciles momentos en el pasado.

En 2008  William Levy anunció el fin de su matrimonio, y en ese momento los medios de comunicación indicaban que estaba teniendo un romance con la actriz Maite Perroni. Para sorpresa de todos, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Luego unos años más tarde, Elizabeth Gutiérrez hizo lo propio cuando se decía que su esposo tenía una aventura con Bárbara Mori. “Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, reveló.

En 2020, durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ el cubano fue interrogado sobre su verdadera situación con la actriz, ya que para ese momento una vez más había rumores de separación.

William Levy explicó que efectivamente durante toda su relación tuvieron momentos altos y bajos, pero que por sus hijos es que han luchado para mantener la unión familiar. “Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, detalló el actor.

Este es el video de la entrevista en la que el artista habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo