Así es Jonna Kuivasaari, la novia finlandesa de Sebastián Carvajal; ¿cómo se conocieron?

El actor protagonista de la serie ‘Ana de nadie’ convenció a su pareja europea para que se viniera a vivir en Bogotá y así no interferir con sus grabaciones.

El actor colombiano Sebastian Carvajal ha ganado gran popularidad gracias a su aparición en novelas como ‘Enfermeras’, ‘Ana de nadie’ y la serie de Amazon Prime ‘Manes’.

En sus redes sociales se le ha visto muy enamorado de su novia, la ciudadana finlandesa Jonna Kuivasaari, con quien ya vive bajo el mismo techo luego de convencerla de que se viniera a vivir a Bogotá para que no interfiriera con sus grabaciones.

Cómo se conocieron Sebastián Carvajal y su novia

Según contó en la Revista Aló, el colombiano viajó unas vacaciones a Europa, en donde pasó por países como España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Finlandia. En una de esas paradas conoció a Jonna Kuivasaari, con quien intercambiaron números y compartieron gran parte del viaje. 

Desde ahí no dejaron de escribirse, pese a que el inglés del actor no era el mejor en ese momento, por lo que prácticamente todos los mensajes que le enviaba era gracias a la ayuda del traductor, comentó en la entrevista.

Luego de varios meses decidieron comenzar una relación, pero la distancia era un problema importante ya que él tenía sus grabaciones, mientras que ella estudiaba negocios internacionales. Los tiquetes tampoco eran los más económicos así que por un tiempo apenas podían verse cada tres meses.

Luego de ver que querían un futuro juntos, Carvajal convenció a su pareja finlandesa de que se viniera a vivir a Bogotá y así poder compartir más tiempo juntos, agregó.

El romance ya lleva un año y medio y, según lo que cuentan en las entrevistas y lo que muestran en sus redes sociales, están en un momento muy bueno y estable.

Sebastian Carvajal en ‘Ana de Nadie’

Por lo pronto, el actor sigue en su participación en la novela ‘Ana de nadie’ del canal RCN, la cual le ha ido bastante bien según el rating. De acuerdo con Ibope, medidor de rating de los programas televisivos, esta producción es la más vista en la noche con 10.8 puntos de audiencia, superando casi por tres puntos a su competidor más cercano.

En esta novela interpreta a Joaquín Cortés, un periodista que termina enamorado de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer de 50 años que lleva casada 25 años con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), a quien este está investigando por aparentes procesos de corrupción con su empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo