Así luce ahora la exreina que le ganó a Laura Barjum la corona de Miss Universo

La modelo y presentadora colombiana casi logra el tercer título universal para el país, en 2017, pero la candidata de Sudáfrica fue elegida como ganadora.

Laura Barjum, que fue eliminada de ‘Masterchef en el capítulo 55, estuvo muy cerca de convertirse en la mujer más bella del planeta, cuando participó en el certamen internacional, luego de ganar el Reinado Nacional de Belleza, pero tuvo que conformarse con el título de virreina universal.

La ganadora resultó ser Demi-Leigh Nel-Peters, la segunda representante de Sudáfrica en llevarse la corona, y una de las grandes favoritas del Miss Universo 2017.

Pese a la derrota de Laura González, como en realidad se llama la colombiana, se le abrieron muchas puertas en su país, y empezó a trabajar como presentadora, modelo y ahora hace contenido en sus redes sociales, junto a su novio, Diego Sáenz.

Esta es una foto de la pareja:

Qué pasó con la exreina que le ganó el Miss Universo a Laura Barjum

La joven duró un año cumpliendo sus labores como reina, mientras comenzaba una relación amorosa con el jugador de fútbol americano Tim Tebow.

Getty Images
Getty Images

Luego de dos años de noviazgo, la ex Miss Universo se comprometió con el jugador y en 2020 se casaron. Ella adoptó el apellido de él y ahora se llama Demi Tebow.

La joven de 28 años, misma edad de Barjum, además lanzó un proyecto para seguir con el trabajo social que hizo mientras fue Miss Universo, y sigue modelando.

Estas son algunas fotos actuales de ella:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo