Así luce la exnovia de Carla Giraldo, de ‘La casa de los famosos’; ¿la recuerda?

Se trata de Natalia Arroyave, expareja de la reconocida actriz y presentadora que ha protagonizado diversas controversias por aspectos de su vida personal.

Carla Giraldo, con su participación en programas como ‘MasterChef Celebrity’ y ‘La casa de los famosos’, se ha mantenido en el ojo público, donde sus seguidores han seguido de cerca su evolución y, recientemente, volvieron a hablar sobre la relación sentimental que tuvo con una mujer hace unos años.

En 2006, la actriz y presentadora antioqueña sorprendió a sus fanáticos al revelar que era bisexual y estaba en una relación amorosa con Natalia Arroyave, una empresaria inmobiliaria y productora audiovisual.

Durante dos años, ambas compartieron en distintos eventos. Esta relación, aunque causó revuelo en su momento, marcó un hito en la vida de la actriz, quien se mostró abierta y sincera sobre su orientación sexual.

Quién es Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo

Sin embargo, el romance llegó a su fin, y Carla continuó su vida, más tarde conociendo a Mauricio Fonnegra, con quien formó una familia. Él es productor musical, pero además DJ y fundador de El industrial.

Por otro lado, Natalia Arroyave ha seguido adelante con su vida, disfrutando de una relación con Rossana Castro, diseñadora de modas y especialista en marketing. Juntas, han emprendido proyectos en el campo de la decoración y el diseño de interiores, compartiendo su felicidad en redes sociales.

La pareja de la ex de Carla es profesional en comunicación y hermana de la famosa ex señorita Colombia 1994, Tatiana Castro, y la modelo y fundadora de Grupo 4, Carolina Castro, según reseñó Semana.

Natalia Arroyave y Rossana Castro:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo