Así lucía el juvenil César Escola antes de estar en ‘Yo me llamo’: con narizona y bigote

El argentino de nacimiento, pero colombiano por adopción y nacionalización, es una de las caras más famosas de la televisión nacional desde hace muchos años.

Pensar en César Escola lleva a los televidentes al programa de Caracol Televisión en el que es uno de los estrictos jurados que tienen la misión de elegir al mejor imitador del país.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, el 20 de junio de 1961, llegó a Colombia cuando apenas tenía 26 años. Lo hizo como asistente de dirección general para la obra musical ‘Sugar’, de la que hicieron parte del elenco actores de gran recorrido en el país como María Cecilia Botero y Luis Eduardo Arango.

Cómo se veía César Escola, de ‘Yo me llamo’, cuando era joven

César Enrique Escola Becerra, nombre completo del presentador, músico y productor, decidió quedarse en Colombia para participar en otras importantes obras de teatro, pues encontró en allí su lugar en el mundo.

Pero antes de cambiar de domicilio, el jurado de ‘Yo me llamo’ tenía un aspecto muy diferente, pues solía usar bigote (muy acorde a las décadas de los 80 y 90) y lucía pelo negro que, obviamente, dista del cabello gris que reconocen los colombianos en la actualidad.

En 2002, Escola obtuvo la nacionalidad colombiana después de estar 15 años trabajando por el arte y la cultura del país. El entonces presidente Álvaro Uribe le entregó un atlas de Colombia y el documento de nacionalización, en un evento que se llevó a cabo en el Palacio de Nariño.

Aunque algunos lo recuerdan por sus participación en programas como ‘Francotiradores’, fue el ‘reality’ de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’ el proyecto que ha disparado su popularidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo