Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños, pero el regalo lo dio ella con un candente video

La reconocida actriz se ha convertido en una de las famosas más comentadas en los últimos días por su cuenta de Onlyfans.

La actriz Aura Cristina Geithner , quien por los últimos días ha dado mucho de qué hablar por la apertura de su cuenta en Onlyfans , este 9 de marzo celebra su cumpleaños número 54 con fotografías y videos llenos de sensualidad.

“Y como dijo Mario Benedetti… Un año más de vida. 9 de marzo. Agradecida desde el corazón con deseos de seguir con mis sueños. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo siempre!”, fue el mensaje con el que Aura Cristina acompañó su publicación de cumpleaños.

Pero la celebración no se detuvo allí, pues, al parecer, ya salió a la luz la primera publicación de la actriz en Onlyfans. Allí se ve a Aura Cristina con un body de encaje y posando muy sensual. Esta vez el regalo de cumpleaños fue para sus seguidores.

Geithner se ha vuelto toda una estrella en Instagram gracias a este tipo de publicaciones llenas de sensualidad y diversión con las que sorprende día tras día a sus fans.

POR: BLU RADIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo