BAD BUNNY HABRÍA REVELADO EL NÚMERO DE CANCIONES QUE TIENE SU NUEVO ÁLBUM

El cantante puso un trino bastante curioso y sus fanáticos han sacado todo tipo de teorías.

Bad Bunny es sin duda alguna uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y todos sus fanáticos están ansiosos por su gira mundial. En sus redes el cantante ha dado unas pistas sobre su nuevo lanzamiento que tiene con intriga a muchas personas.

En su cuenta de Twitter, el cantante compartió una información que muchos relacionaron con su nuevo disco. Publicó una lista con 23 posiciones y en todas escribió: “Palo”.

Como todos los usuarios saben que se viene un álbum del artista entonces relacionaron estos números con las canciones que habría en el disco. Además, como la mayoría de las canciones del artista son exitosas, por eso se le dice ‘palo’.

En la industria, se utiliza el termino palo, para referirse a una canción que es bastante popular y tuvo gran éxito. Por eso, los fanáticos creen que ese sería el número de canciones del disco.

Además, algunos fanáticos creen saber cuál va a ser el nombre del nuevo disco. Lo que afirman en redes es que se llamaría ‘Un Verano Sin Ti’.

Los fanáticos llegaron a esta conclusión, porque hace unos días se puso a la venta un vehículo Bugatti Chiron, que está a nombre de Benito A. Martínez Ocasio. Muchos aseguran que cuando se envía un mensaje al número de contacto de esta persona llega un mensaje que dice:

“Holaaaa! Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el nuevo álbum Aún no puedo decir la fecha, pero sí te puedo decir el nombre: ‘Un Verano Sin Ti’”, dice el mensaje de texto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo