Bajista de Kiss, que estará pronto en Colombia, se desvaneció en pleno concierto

Gene Simmons, reconocido integrante de la legendaria banda de rock, protagonizó una complicación física días antes de su presentación en Bogotá.

Los fanáticos en Colombia se preparan para la presentación de Kiss en Bogotá el próximo sábado 15 de abril, concierto al que la banda llega después de una particular situación en escena.

Uno de los miembros de la agrupación que llega como gran atracción al festival ‘Monsters of rock’, que se llevará a cabo en el estadio El Campín, vivió un problema de salud frente al público.

Una cuenta de fanáticos de la legendaria banda en Instagram fue la encargada de divulgar el caso con las complicaciones que tuvo Gene Simmons durante un concierto.

“El calor de Brasil repercute en el primer ‘show’ de la última gira de Kiss por Sudamérica. Se reporta que Gene se ha sentido mal y tuvieron que interrumpir el concierto en Manaus por un momento. Se ha dado la instrucción de reducir la pirotecnia al mínimo”, indicó el informe.

De acuerdo con ese mismo espacio digital, el bajista de Kiss “comenzó a desvanecerse por el calor” cuando estaba en la mencionada ciudad del territorio brasileño. El tema no pasó a mayores y regresó al escenario.

El malestar de Simmons se presentó después de la interpretación de ‘Say yeah’, por lo que la banda de rock tuvo que parar momentáneamente para la hidratación del artista de 73 años de edad.

Este es el video del momento en el que el integrante de Kiss tuvo el malestar durante su concierto en Brasil, días antes de la presentación prevista en Colombia el sábado 15 de abril.

El incidente que vivió el veterano rockero antes de su visita a Colombia prende una alerta con miras a su llegada a Bogotá, donde otro músico sufrió complicaciones físicas antes de un concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo