Bebé de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz mostró un gusto que enorgullece al actor

El actor colombiano, que hace parte de la novela ‘Café, con aroma de mujer’, de Canal RCN, presentó la imagen de su hijo menor en una grabación.

Lincoln Palomeque compartió ese momento de su intimidad junto a Salvador, su bebé con Carolina Cruz, que respondió acerca de cómo está su relación con el artista.

El nortesantandereano, que antes había publicado un video de sus dos hijos en el que no apareció la presentadora, volvió a sorprender con un momento muy especial.

Lincoln Palomeque y video de su hijo menor con Carolina Cruz

La grabación de Salvador, pequeño del que hace poco se conoció un detalle sobre su cabeza, lo muestra en una faceta de la que su padre parece estar orgulloso.

“Ya se a quien le van a gustar los asados, de tal palo…. No dejaba que le quitaran el pedazo de carne”, afirmó Lincoln Palomeque, en su cuenta personal de Instagram.

El nortesantandereano es un fanático de hacer asados y por eso destacó ese momento en el que su hijo menor disfrutaba de la carne en su boca, por lo que al final de ese comentario preguntó en tono jocoso: “¿Me explican?”.

La publicación de Palomeque en Instagram, donde tiene más de 3,3 millones de seguidores, tuvo más de 101.000 reproducciones y 3.380 comentarios luego de 14 horas al aire.

Ha habido un alto interés por parte de los usuarios en las redes sociales acerca de la salud del hijo menor de la presentadora y el actor, por lo que desde hace varios meses han aclarado la situación del niño.

Este es el video en el que el actor y padre de Salvador mostró el gusto que tiene el pequeño y que lo hace suponer que va a tener una predilección a la suya por disfrutar de los asados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo