Beyoncé lanzó 2 nuevas canciones y anunció nuevo álbum: Act II

Texas Hold ‘Em y 16 Carriages son las 2 nuevas canciones de Beyoncé. La artista también anunció Act II, su nuevo álbum que verá la luz en marzo y será secuela de su exitoso Renaissance. Escuchen lo nuevo de Beyoncé aquí.

Beyoncé anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Act II, que saldrá el 29 de marzo a través de Columbia Records. Los dos primeros sencillos, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, ya están disponibles.

El octavo álbum de la artista hasta la fecha, que marca la secuela de Renaissance de 2022, se perfila como una incursión en la música country después de que celebrara la cultura de los clubes de baile negros de la década de 1970 en el primer acto de una trilogía planificada.

Beyoncé mencionó lanzamiento del Act II en un comercial del Super Bowl para Verizon, que culminó diciendo: “Está bien, están listos. Suelta la nueva música”.

En el comercial, Beyoncé acepta el desafío de Hale de romper lo inquebrantable: la red de Verizon. Y ahí es cuando entra en su estado más natural: el modo doble de acción. Luego prueba un puesto de limonada de Beyoncé, un álbum sorpresa con ritmos de saxofón, Let’s Get Saxy, su propia IA, apropiadamente llamada Beyoncé-I; tomando una nota rosa fuerte de Barbie del verano pasado con BarBeyl postulándose para Beyoncé de los Estados Unidos y cantando en el espacio.

Con un nuevo álbum en camino, es muy probable que los informes de que Beyoncé esté preparando una residencia en el MSG Sphere en Las Vegas se hagan realidad. Si el lugar le firma un trato, sería un buen cambio de ritmo con respecto a U2, Phish y Dead & Company.

El éxito de Renaissance

La crítica elogió el más reciente trabajo de Beyoncé, Renaissance (2022) que se nutre de estilos como house, dance, disco, dancehall, afrobeat o funk. Según Consequence of Sound  , la artista afirmó que el disco está dedicado a un tío gay, que murió hace varios años por complicaciones relacionadas con el VIH. Él fue quien la introdujo en estos géneros musicales que fueron símbolo de resistencia para la comunidad negra y LGBTIQ+.

La pista de baile fue el lugar en el que muchos marginados por su raza, identidad de género u orientación sexual encontraron un espacio de aceptación y unión.

“Esta es música para sentirse bien en el sentido de que también es música para sentirlo todo”, escribe Chris Richards de The Washington Post  sobre sus vibraciones disco y house. “Ella está hablando de la extraordinaria amplitud de la música dance afroamericana”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo