BIME Bogotá 2024: todo lo que deben saber del encuentro de la industria de la música

El BIME, el encuentro de la industria musical en Iberoamérica, celebrará su décimo cuarta edición entre el 8 y el 11 de mayo de 2024, en Bogotá. Les contamos los detalles aquí.

El BIME vuelve a Bogotá en 2024. Como de costumbre, el encuentro para la industria de la música iberoamericana tendrá dos líneas de acción.

La primera es el BIME Live, que contará con conciertos de acceso libre en varios escenarios de la ciudad. Más abajo les contamos cuáles son.

Los artistas que quieran participar pueden inscribirse desde en este link.

La segunda línea de acción es el BIME Pro, una programación de conversatorios, talleres y espacios de networking para las personas que se inscriban y quieran aprender qué hay detrás de la industria de la música desde distintos ángulos: el contenido, la distribución, el marketing, la tecnología, etc.

En el BIME Pro se reúnen profesionales, artistas, estudiantes, instituciones, marcas y agentes de todo el mundo.

¿Quiénes son los invitados al BIME Pro 2024 en Bogotá?

La programación será inaugurada por el artista español Enrique Bunbury, que conversará con Leila Cobo, directora ejecutiva de Billboard.

También se suman artistas como la española Lola Índigo; Maykol Sánchez, director de música para Latinoamérica de Spotify; Luis Alfonso Londoño y Álvaro Osorio empresarios y padres de Maluma y J Balvin, entre otros.

Les vamos a avisar más detalles pronto y la programación completa. Así que atentos.

BIME Bogotá 2024
A propósito del BIME Bogotá 2024, un recuerdo del BIME Live 2023 con Bruses. 
// Andrés Alvarado

¿De qué se habla en el BIME Pro?

A falta de confirmación de la programación oficial, sabemos que en el BIME Bogotá 2024 habrá conversaciones sobre la industria de los videojuegos, la historia del punk, la música regional mexicana, la Inteligencia Artificial aplicada a la música y el análisis de datos.

¿Dónde será el BIME Bogotá 2024?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo