Boyacense del ‘Desafío’ metió miedo por “monstruo” y compañeros lo quisieron sacar

Se trata del participante Juan Pablo Casallas Hernández, procedente de Tunja, de 26 años de edad y cuya especialidad deportiva es el ‘crossfit’.

En la conformación inicial de los equipos, el joven quedó en la casa ‘gamma’ luego de que la capitana de esa formación lo hubiera escogido a ojo.

Sin embargo, en la integración con el resto de miembros de su grupo, decidió contar su dura historia de vida, con lo que más de uno quedó sorprendido.

Juan Pablo Casallas dijo que empezó a hacer ejercicio por los rechazos de su familia y que cuando creció por poco agrede al hombre que lo crío, que no era su papá.

“Mi padrastro empezó a pegarme y me volví muy rebelde. Me dijo: ‘Una mula no le gana a uno y usted no nos va a ganar, a esos animales toca darles fuete, pero se amansan’. Me comparó con un animal y eso se me metió en la cabeza… Luego, a mi padrastro yo le iba a cascar, pero mi hermana, mi pareja y mi cuñado no me dejaron”, relató.

Y advirtió: “Mi mamá y mi padrastro me convirtieron en una máquina, en un monstruo”.

Estas palabras al parecer inquietaron a sus compañeros y de inmediato lo enviaron a eliminación, pues las reglas del juego exigían que los capitanes de cada equipo sacaran a 2 hombres y a 2 mujeres de cada casa para un reto de eliminación.

En consecuencia, el boyacense debió superar el reto de permanencia para seguir en el ‘reality’ pero en un nuevo equipo, denominado ‘omega’, conformado por los descartados que lograron pasar la prueba.

Boyacense del ‘Desafío’ metió miedo: “Me convirtieron en un monstruo”

Para ver el testimonio del participante, clic acá (desde el minuto 18:56):

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo